Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia De El ki

Ir abajo 
AutorMensaje
GTO_Smokers
Aprendiz Shaman Medio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Guia De El ki   Sáb 22 Nov - 16:33

En esta "guía", colocare información referente al Ki, como su definición entre otras cosas...espero les sirva.

Que es el Ki?

El Ki es una energía interna, que también es llamada PSI o Chi. El Ki es de color verde, y puede ser usada a voluntad propia. Para utilizar el Ki de forma correcta, hay que ser capaz de saber muy bien como visualizarla. La clave para utilizar el Ki, esta en un lugar llamado “Hera”. El “Hera” es donde se conserva y se guarda la mayor parte de la energía de su cuerpo, y esta ubicado en nuestro cuerpo, como a tres pulgadas bajo el ombligo. Puedes visualizarla como un remolino de energía de color verde. Desde hay, es como el Ki sale de nuestro Hera, y lo proyectamos hacia fuera de la forma en que queramos, una de las mejores técnicas para practicar con el Ki es crear esferas de PSI o esperas de Ki.

Ruptura de Limite

Una ruptura de limite es un gran incremente de poder y recolección de energía que se obtiene en una gran estado de emoción, o en un gran estado de ira y de enojo. Normalmente esto les pasa a las personas que entrenan con Ki, cuando ellos están en un estado muy extremo emocionalmente. Es muy fácil que esto ocurra, pero los efectos pueden ser muy notorios y devastadores, cuando una persona rompa sus límites.

Una ruptura de límite no es solamente sentir malas emociones muy fuertemente. Es generalmente una emoción de dominación de su estado mental que causa a una liberación de energía la cual es muy difícil que usted controle. Esto puede extenderse en todas las partes por escala de la felicidad completa, a la depresión más baja, o de la alegría más excitada a la cólera más poderosa.

La forma en la cual tu energía es expresada durante una ruptura de límite, determina lo que esa ruptura hace por ti. Por ejemplo, una ruptura de limite es cuando uno esta en una situación donde las probabilidades parecieran estar completamente en contra de la persona (usted). La reacción “Lucha o Vuela” toma lugar, y uno se vuelve muy determinadamente ante la decisión de huir o golpear, que generalmente hace que la persona se sienta “reventado” por la energía, pero uno consigue un nuevo sentido del control de su cuerpo y ambiente.

Existe una cantidad exorbitante de cosas que pueden suceder en una ruptura de límite, esta varia de persona en persona, pero la más común es la “ascensión”.

En la ruptura del límite, su cuerpo colecta más y más energía que la necesaria, haciendo que usted se vuelva increíblemente poderoso. Algunas personas han reportado sobre niños que han sido capaces de levantar un auto cuando su padre o madre han sido arrollados por uno. Es algo sumamente extraño, pero si estas lo suficientemente enojado, el crecimiento de tu pelo aumenta, y también este se levanta un poco de la franja. La adrenalina en su cuerpo se precipita alrededor de su cuerpo como un río furioso.

Ascensión de Ki.

La mayoría de ustedes es tan familiarizados con lo que una ruptura de limite es, y esa ira canalizada. Cuando usted canaliza su ira, su energía aumenta. Cuando tú controlas ese aumento, aunque no este realizando una ruptura de límite, su energía aumenta al doble. Eso es lo que la ascensión de Ki es el avanzar hacia el siguiente peldaño, es el pasar al siguiente nivel de Ki, aumentando su fuerza, incrementando su velocidad, etc.

Si es que ustedes ascienden con ira y enojo, usted no poseerá el control sobre esta. Si es que usted asciende con emociones puras y buenas, usted ser a capaz de controlarla. Si es que usted asciende con una situación de vida o muerte, tan solo podrás controlar parte de ella.

No, usted no se le pondrá el pelo de color amarillo, ojos verdes y musculosos gigantes, como en la serie de Dragón Ball Z o GT… recuerde que esa es una serie animada solamente, basada en toda la magia del Ki.

Una vez que usted haya ascendido, usted puede volver al nivel anterior en cualquier momento. Pero solamente si usted logra dominar ese nivel.

Generalmente usted asciende de nivel en una ruptura de límite, pero no mucha gente las realiza.

Técnicamente, usted va ascendiendo cada vez que entrena, a medida que se va volviendo más fuerte.

Para ascender, lo único que necesitas hacer es practicar el ejercicio de la ruptura de límite, hasta obtener cierta cantidad de energía. Esta cantidad de energía no es la misma para todos los seres humanos, por eso usted tiene que juzgarla dependiendo de su persona. Entrena hasta obtener esta cantidad de energía.

Una vez ascendido, usted se sentirá mas poderoso(a) y brillante. Usted sentirá una masa entera de energía que fluye a trabes de su cuerpo. El sentimiento es indescriptible. Usted lograra darse cuenta cuando haya avanzado al siguiente nivel.

Espero que la información les sea útil, sigan entrenando y llegaran lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia De El ki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» Guia del Nano Marino
» JESUCRISTO MI GUIA ESPIRITUAL
» Guia de anime verano 2016
» 50 Aniversario de Kind of Blue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com