Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como protegerse del Vampirismo psiquico

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 23
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Como protegerse del Vampirismo psiquico   Mar 15 Jul - 18:54

Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos d los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shibusen.activosforos.com
 
Como protegerse del Vampirismo psiquico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como subo de rango?
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» [Cerrado] gps en samsung galaxy spica, como lo bajo?
» Como Actualizo el Google Maps a la version 5.0?
» como puedo mantener la masilla epoxica sin que se seque una ves ya mezclada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis