Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escudos de elementos

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 23
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Escudos de elementos   Mar 15 Jul - 19:26

YAMIR escribió:
Blindaje o Escudos :El uso de la energía para bloquear los ataques.

Todo el mundo debe poder utilizar los ataques, así como ser capaces de contrarrestar y bloquearlos.

HII-Tate -
Escudo de fuego

Antes de hacer esto techinque, tendrá que realizar los Bomberos de fusibles técnica.

Entra en una gran posición para comenzar. Ahora su imagen Dan Tien, fusionados con la energía que el fuego, remolino rojo, o lo que sea el color que desea utilizar. Ahora, mando que el fuego la energía fluya en todas sus chakras y todo su cuerpo. Imagen que fluye a través de usted, comenzando a irradiar fuera de usted. Ahora, explotar la energía fuego de usted, similar a una llama ki, sólo que esta vez, en lugar de convertirlo en una llama alrededor de su cuerpo, imagen que forman una enorme bola de fuego a su alrededor, formando un escudo. Mantenga a la adición de energía hasta que creo que es lo suficientemente fuerte. Esta técnica funciona mejor si se enfrentan a hacer frente a un adversario que utiliza Cyrokinesis.

- Tsurara Tate -
Escudo de agua

Para comenzar, están en una gran posición, y estar en la concentración en la energía elemental de agua, y señalar que en su cuerpo. Mantenga picturing de llenado hasta que su cuerpo, mezcla con su ki en su Dan Tien. Cuando usted piensa que tiene lo suficiente, hasta entonces tensa sus músculos. Conviértase completamente centrado y la imagen del elemento agua la explosión de usted, y la congelación a medio camino a través del aire, formando una cúpula de hielo alrededor de su cuerpo. Imagen más agua que se va a añadir la energía a él, convirtiéndose en la cúpula más grande y más poderoso, y la congelación de más. Mantenga picturing que esto suceda, y también la imagen de agua de energía dentro de usted, hasta que la alimentación de internos, como una llama interna ki. La práctica, esto, y recordar a más no hacerlo.

- Tochi Tate -
"Escudo de tierra." Se trata de un lote al igual que los demás elemental escudo técnicas. Obtener en una postura listo, y citar a ki alrededor de su cuerpo en una potencia. Ahora inicie la recolección de energía tierra, que sea en forma de remolino en torno a dentro de su ki llama. Mantenga la carga hasta su ki llama la tierra con energía hasta que sienta que es bastante fuerte. Ahora, envía todos los que la energía que es remolino a su alrededor al frente de usted, y usar su mente para hacer algo que forma como un muro de tipo escudo. Mantenga la adición de energía a tierra, y se programa para lo que quieras ... Sólo recuerde que usted NO PUEDE escudo de phsyical objetos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shibusen.activosforos.com
 
Escudos de elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Escudos de Felipe III (México, 1616), pieza falsa
» Ocho escudos de Carlos IV (Lima, 1800)
» 8 escudos de Carlos III (Santiago, 1780)
» 8 Escudos de Felipe V (1700-1746), ceca México, año 1734. FALSA.
» 8 Escudos de Felipe V (Sevilla, 1712)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com