Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ejercicios de hydrokinesis (Basicos y avanzados)

Ir abajo 
AutorMensaje
mameeki
Aprendiz Shaman
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Respeto de las normas del foro :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: ejercicios de hydrokinesis (Basicos y avanzados)   Mar 15 Jul - 20:39

hola!! me llamo sara.. ya estoi en otros foros de psi,, pero como nadie posteo en esta parte del foro (qe es mi favorita)



les mostrare algo qe encontre :


La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc. Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadoras de este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.

En realidad este don no esta del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:

Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.
Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de mas potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua.
Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la practica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar.
Estos 2 ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años, pero sus resultados serán extraordinarios.

Undimiento Físico: Tecnica un poco dificil, es un poco mas relacionada con la telekinesis, consiste en que poniendo las manos cerca de la superficie del agua, esta se unda un poco, es decir como si se pusiera un objeto imaginario encima, entre mas abajo esté mas dificil es, pero lo mas complicado es mantenerlo.

Levitacion Liquida: Atencion una tecnica dificil en todo su manejo, el agua pesa y habrá que hacerla levitar. Deberas haber perfeccionado tu telekinesis mucho.

Con agua preferiblemente quieta, puede ser en bañera, trata de visualizar algo que corte el agua, como un marco, luego trata de usar levitacion y sacarla (el agua quieta) se va a ver una sobresaliente algo como el agua tratando de salir pero no saldra, para eso el "marco" debe estar bien echo por arriba y por abajo o sea cortando todo el trozo. (debe ser pequeño)

Remolino Superficial: Facil de hacer si se tiene maestría en esta kinesis, simple es visualizar como una parte del agua da circulos, si se hace mas fuerte el remolino se empezará a ver, entre mas fuerte mas hondo se vuelve el interior del remolino.

Cuando lo hayas dominado, lo dificil será mantenerlo en el aire y tirarlo..
Ejercicio: Levitacion Liquida,Remolino Superficial y Undimiento Físico

Mas ejercicios
-El dominio de las aguas
También conocida como hydrokinesis, la acuakinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y lógico que practicar con lejía.

-La calma de las aguas
Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede relajada. Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a dominarla.

-El control de las corrientes
Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras. Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.

-Esferas de agua
Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están bajo el control de tu voluntad.

Así, de manera relajada y con la concentración al 100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo. Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación, mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.


espero qe comenten cosas productivas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GTO_Smokers
Aprendiz Shaman Medio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: ejercicios de hydrokinesis (Basicos y avanzados)   Jue 20 Nov - 23:48

1º Ejercicio basico:
Crear una psiball en el agua, saldran burbujas si lo hacen bien (procuren de que sea caliente)
2ª ejercicio basicolanse esa psiball contra algo solido bajo el agua , por ej :un muro en una pileta, y si salen burbujas, loo han hecho bien.


2ª ejercicio avansado
Traten de haser hueca la pisiball( aganla pequeña para practicar) sobre el agua, y llenenla de aire, vajenla lentamente al agua hasta que se sumerja, la psiball deve ser fria, traten de retener ese aire, un minimo de desconsentrasion y ese aire saldra a la superfisie, , vayan agrandando la psiball a medida que se les aga mas fasil (1 paso mas para la inmortalidad, una psiball muy grande, un tiempo de respirasion bajo el agua)

1ª ejersisio experto
bueno algo muy visto en las peliculas Smile , cren una psiball dentro del agua, aganla muy fria procuren que sea lo mas solida posible, saquenla del agua e intenten que el agua no se derramen,intenten de que mantenga la forma de la psiball, agranden la psiball a medida que avansen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ejercicios de hydrokinesis (Basicos y avanzados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de sellos basicos
» El rey de los ejercicios... lo habéis probado?
» EJERCICIOS DE ESPAÑOL
» Argentina y Rusia realizarán ejercicios militares conjuntos
» D) EJERCICIOS SOBRE TIPOS DE PALABRAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Fenomologia Psi-Kappa :: Fenomelogia Psi-kappa :: Hydrokinesis-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com